Jamie Lynn, que protagoniza una serie juvenil en el canal 'Nickelodeon', descubrió que esperaba un hijo tras hacerse un test de embarazo casero, después de lo cual decidió ir al médico que le confirmó que estaba de dos semanas. En declaraciones a la revista 'Ok!', la benjamina de los Spears explicó que sufrió tal shock que sólo se lo contó a una amiga íntima. "Me tomé dos semanas antes de contárselo a mi familia", explica, porque "sabía que iba a ser muy duro para todos ellos".

De hecho la madre de Jamie dijo que su hija ha sido siempre "muy responsable" por lo que nunca imaginó que un hecho como éste se produjera. Sin embargo, cuenta un allegado a la familia a la revista 'People', en una información recogida por Otr/press, la familia Spears se encuentra tranquila de que el padre de la criatura sea Aldridge, un chico con el que la joven actriz lleva saliendo desde hace bastante tiempo y al que consideran parte de la familia. "Cuida mucho a Jamie Lynn. Siempre ha estado a su lado", explica.

De todos es conocida la campaña que Britney ha llevado acerca de mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, por ello, durante la entrevista, preguntan a Jamie Lynn su opinión al respecto. "No es algo que yo diría que se deba hacer, es mejor esperar", señala, "pero no puedo hacer juicios sobre esta cuestión porque yo lo he hecho", puntualizó.

"VA A SER UN BUEN PADRE"

Por su parte, la familia de él, que tiene 18 años, se mostró de acuerdo con la decisión tomada por Casey y por Jamie. Amigos de los Aldridge comentan que ahora "tiene pensado comenzar con un negocio propio. Un bebé no estaba en sus proyectos, pero él hará lo que tiene que hacer, y va a ser un buen padre". Sus amigos lo definen como un chico serio con la cabeza bien amueblada.

Parece que esta situación no va a crear ningún problema para la carrera de la hermana pequeña de Britney, ya que la cadena para la que trabaja ha enviado un comunicado en el que muestra todo su apoyo a la actriz y explican que lo más importante ahora es que ella y su hijo estén bien.