"Creo que ya no volverá a estar en el grupo. No hay lugar para él", asegura Barlow, uno de los Take That en una entrevista que el próximo lunes publicará 'Big Issue' el diario de los sin techo en el Reino Unido. Una entrevista, recogida por otr/press en la que también habla otro miembro del grupo, que revela que ya le preguntaron a Williams si quería volver con ellos cuando hace un par de años la banda decidió regresar a los escenarios "Tenía otros compromisos. Ese día tenía que pasear a su perro", afirmó con una ironía que evidencia el resentimiento que Williams despierta entre sus antiguos compañeros.

Después de públicos y notorios desencuentros con el resto de la banda Robbie Williams abandonó Take That en 1995 para lanzar una exitosa carrera en solitario a la que, más tarde no han conseguido igualar, ni siquiera acercarse, ninguno de sus ex compañeros.

Los rumores del regreso de Williams a la banda que le lanzó a la fama se desataron después de que la semana pasada la propia madre del cantante británico anunciara que su hijo se planteaba volver con los Take That. "Tengo el presentimiento de que ocurrirá. Sería algo grandioso", afirmó. Pero parece que los deseos de la mamá de Robbie no se verán hechos realidad y las millones de fans de los Take That no podrán volver a disfrutar de la banda al completo.