Así, PETA ha utilizado en su nueva campaña contra el uso de pieles a las Gemelas Olsen, a quienes acusan de haber incluido este tipo de prenda en su colección de ropa, además de ser unas habituales consumidoras de las mismas.

Rebautizadas como 'Gemelas Trollsen', las jóvenes más ricas del mundo aparecen en imagen bajo el lema "la piel la llevan los animales bonitos y la gente fea'. Esta campaña comenzaba hoy y su presentación se llevó a cabo en la estrella de la fama que las hermanas tienen en el mítico bulevar hollywoodiense. Antes de la presentación, un miembro de PETA declaró sobre el anuncio: "las delgadas Mary-Kate y Ashley Olsen están a punto de conseguir una publicidad que las hará correr tanto como si se hubieran descubierto un michelín".

Coincidiendo con este lanzamiento, explica la revista 'People' en una información recogida por Otr/press, PETA ha creado también una nueva página Web dedicada a quienes han llamado 'Cabelluda Kate' y 'Ashley Basura'. En dicha página, la organización colgó también un video titulado 'La casa de los horrores', en el que se alterna imágenes de animales que son sacrificados para usar su piel, con instantáneas de las actrices en diversos actos o programas de televisión a los que acudieron ataviadas con alguna prenda de piel.

Durante el acto de presentación el Subdirector de Campañas Juveniles de PETA, Dan Shannon dijo que es obvio que las gemelas no utilizan en su alimentación la carne, "pero no se dan cuenta de que los animales sí que necesitan pelo para su espalda", concluyó.

LAS MÁS RICAS

Se hicieron famosas con la serie 'Padres Forzosos', tenían apenas dos años y ambas hacían el papel de Michelle Tunner, la hija pequeña de la familia. Su fama las convirtió en estrellas y fueron las más jóvenes en crear su productora con la que protagonizaban sus propias series y películas. Eso les ha convertido hoy en día en las menores de 21 años más ricas del mundo.

Actualmente no sólo se dedican al cine, en el que no han hecho apenas trabajos fuera de sus propias producciones, además tienen línea de cosméticos y ropa. Son unas habituales en la prensa rosa norteamericana aunque no siempre por cosas agradables: Mary-Kate pasó por una dura etapa en la que sufrió anorexia, mientras que hace pocas semanas, la ingresaron por problemas en el riñón.