Al principio de la entrevista, Walsh ironiza con que la lista es degradante, "a menos que el sueño de cualquier chica joven sea convertirse en objeto en una revista misógina" en la que todo "se reduce a las tetas". Llegó, incluso, a lanzar un alegato llamando a las mujeres a que no dejen que los hombres las pongan "unas contra otras". En este punto ya comenzó a protestar -siempre en tono de humor- con que la selección de las mujeres de la lista ha sido "completamente arbitraria", como el primer puesto para Lindsey Lohan. Sobre las segundas del ranking, Jessica Alba y Scarlett Johanson, dijo resignada, en declaraciones recogidas por OTR/Press: "bueno, eso lo acepto".

Continuó con sorna protestando con que dos Evas figuren por delante de ella en la lista -Eva Medes (´Ghost Rider´) en el puesto número 7 y Eva Logoria (´Mujeres desesperadas´) en el 9-, con lo que a lo mejor tendría que cambiarse el nombre por "Eva Walsh". La siguiente en ser objeto de sus bromas fue la clasificada en el puesto 50, ´Miss Maxim´. "Ni siquiera tiene un nombre, ¿como puede estar más buena que yo?", dijo la actriz de ´Anatomía de Grey´. La última de la que habló fue Rachel Bilson, actriz de la cancelada serie ´The OC´ en el 39. "Ella ni siquiera sale ya en la tele y yo tengo un spin-off...", se quejó Walsh.

En este punto, el cómico David Space le recordó: "¿Qué pasa con eso de permanecer juntas las mujeres?". "¿Sabes lo que te dijo?", le respondió Walsh, "que les den a las mujeres". La actriz se arrancó los botones de la camisa mostrando su sujetador a la audiencia. "¿Esto es lo que queréis Maxim? ¿Os parece excitante?", gritaba la actriz mientras los regidores del programa la acompañaban fuera del plató en un fingido arrebato de ira. Toda una irónica y cómica actuación para reivindicar un puesto mejor entre las más guapas según Maxim. De seguir todas su ejemplo, el próximo año la revista lo va a tener aún más complicado.