Por otro lado, explica que se siente feliz por el hecho de que sus hijos adoptados tengan un padre, "en especial Maddox".

La pareja también son padres de Pax Thien, de tres años; Zahara, de dos años y Shiloh (hija biológica de ambos), de uno.

"No sabía si (Maddox) iba a tener alguna vez un padre. Por eso cuando les veo pasando tiempo juntos o cuando Maddox me dice ´esto es una cosa entre chicos, mamá´, me parece algo precioso", agrega Jolie.

Sobre su relación con Pitt relata que su familia ha crecido rápidamente, "pero reconocemos que tenemos suerte de que hemos resultado ser el uno para el otro, lo que esperábamos. Podíamos habernos equivocado, pero cada reto que hemos asumido nos ha acercado".

Por último, indica que su trabajo la ha ayudado mucho "para tratar con las cosas de la vida", especialmente rodando "A mighty heart".

Se trata de una cinta en la que se narra la vida del asesinado periodista Daniel Pearl y Jolie interpreta a su vida Mariane Pearl.

"Al centrarme en esa historia a diario, no te preocupas de la vida. No hay mejor cinta para recordarte de que no debes quejarte de nada", concluyó.