Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad PERM de Rusia en 1997, Svetlana Fotina dirige Dental Clínic Son Sardina, que ofrece un servicio de urgencias dental los 365 días al año. Es estomatólogo y se licenció en Odontología en 2011 por la Universidad Europea de Madrid. Pese a ello, nunca para de formarse por ello ha cursado másteres y estudios de posgrado en la Universitat Internacional de Catalunya, la Universidad de Sevilla así como en otros centros de enseñanza superior fuera de España.

¿Qué es lo que diferencia Dental Clínic Son Sardina del resto de clínicas dentales?

Atendemos las urgencias los 365 días del año. Además, contamos con las tecnologías más avanzadas del sector odontológico. A todo ello, hay que sumar el trato personalizado y familiar en un ambiente confortable.

Su clínica no cierra ningún día del año gracias a su servicio 365. ¿Qué patologías son las que suele atender a través de esta prestación sanitaria de urgencia?

Por mis conocimentos y experiencia como médico de urgencias del hospital estatal de Rusia puedo hacer diagnósticos inmediatos y el tratamiento que proceda. En caso que sean patologías no relacionados con la odontología, los remito a un hospital. Ahora bien, en Dental Clínic Son Sardina, tratamos todo tipo de patologías odontológicas sin tener que hacer derivaciones a otros centros hospitalarios.

¿Poder atender en 5 idiomas diferentes le permite un trato mucho más cercano con el paciente?

El benestar del paciente es lo primero. Partimos de la base que para mi importante ayudar a las personas. Además, poder atender en español, catalán, alemán, inglés y

ruso posibilita una atención cercana y que el paciente pueda entender su dolencia y la solución clínica.

¿Por qué recomienda su clínica dental?

La estética dental es un prioridad en Dental Clínic Son Sardina, pero mi principal objetivo es siempre aliviar el dolor del paciente.

¿Cuáles son sus especialidades?

Estoy especializada en cirugía e implantologia, ortodoncia, prótesis, estética dental, endodoncia, odontopediatría, dolores orofaciales, en trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) y prótesis sobre implantes.

Más información

C/ Passatemps 123, Baixos. Son Sardina

971 438 673

Urgencias: 601 168 446

www.dentalsonsardina.com