Desde hace dos meses y medio, Palma cuenta con un nuevo y moderno centro de fitness, que está dotado con maquinaria de última generación. No se trata de otro gimnasio más, sino de un centro de 1.300 m2 concebido para ejercitar el cuerpo y la mente, con salas polivalentes que dispone de clases exclusivas como las de indoor triathlon, siendo el único centro oficial de esta modalidad en Balears.

También se puede disfrutar de otras opciones novedosas como:

Cicling outdoor, con el que disfrutarás de pedalear junto a tu entrenador.

Cross training outdoor, para entrenarte fuera del gimnasio dirigido por un monitor

Un amplio abanico de sesiones dirigidas

También ofrecen todo tipo de clases dirigidas por profesionales como zumba, cicling, body combat, body pump, GAP, cross, baile latino, sevillanas, Pilates, yoga, strong by zumba, latin dance, corrección postural, step, aeróbic y estiramientos, entre otras opciones.

Además, Joel Fitness cuenta con un equipo de medicina deportiva compuesto por cardiólogos deportivos, nutricionistas, fisioterapeutas, osteópatas y coaching deportivo que colaboran directamente con el equipo de entrenadores personales del centro con el objetivo de cuidar la salud de sus asociados de una forma personalizada e integral.

Joel Fitness ofrece aparcamiento gratuito, así como los mejores profesionales del sector. Además, cuentan con propuestas y actividades para los más jóvenes de la casa como crossteen y zumbateen.

Joel Moreu, gerente del centro, avala la apuesta por un recinto de estas características: “somos el gimnasio más completo y moderno en el centro Palma, ya que hemos realizado una inversión muy importante en materiales e instalaciones, ofreciendo aparcamiento gratuito a nuestros socios y apostando por los mejores profesionales para impartir clases y sesiones de entrenamiento”.

Promoción para esta Navidad

Este mes de diciembre, Joel Fitness ofrece una interesante oferta al darse de alta ya que regala:

  • 1 entreno personal, valorado en 45 euros
  • 1 valoración cardiológica con su equipo médico, valorada en 30 euros.
  • También se regalan los gastos de administración, valorados en 22 euros.

Y, por si fuera poco, Joel Fitness le invita a probar su nueva actividad indoor triathlon, siendo el único centro oficial en Balears que ofrece esta modalidad.

Joel Fitness

Carrer d'Alfred Bonet, 4. Palma.

? 871 53 55 52

Horario:

Lunes a viernes: de 6:30 - 22.30 h

Sábados: de 8 a 20 horas.

Domingos: de 9 a 20 horas

joelfitness.com

Los responsables del centro con la ganadora del coche que sortearon entre los socios de Joel Fitness, para celebrar la apertura del centro. E. Calvo