La Clínica de Medicina Estética Borne 15 Clínica de Medicina Estética Borne 15 presenta el Onix, la nueva radiofrecuencia facial y corporal. La doctora Carrasco explica que la radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen en la actualidad. Es una técnica muy segura para combatir la flacidez. Es efectiva, indolora, apenas tiene contraindicaciones y no requiere de cuidados especiales una vez se ha finalizado la sesión.

Funcionamiento

Es la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción. Asimismo y al producir un efecto vasodilatador, mejora notablemente la circulación de la sangre favoreciendo el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y rejuveneciendo los tejidos profundos de la piel, lo cual le proporciona innumerables beneficios como por ejemplo un aspecto joven, saludable y radiante. La clínica de medicina estética Borne 15 emplea el Onix como técnica de rafiofrecuencia facial.Puesto que cada vez más personas han recurrido a este tratamiento, en los últimos años ha experimentado una gran evolución y gracias a ello los resultados han ido mejorando cada vez más las características de las nuevas radiofrecuencias.

El Onix cuenta con cuatro ventajas principales:

Capacitivo: Idóneo para tejido superficial y vascularizado.

Resistivo monopolar: Perfecto para tejido grueso, denso, graso y fibrótico.

Fotoestimulación LED: Regenerador y reafirmante. Útil en la apertura de canales linfáticos

Resisitivo bipolar: Ideal para tejido superficial y focalizado.

También se puede trabajar la flacidez del cuerpo con la radiofrecuencia ya que se consigue eliminar la flacidez de la piel, la grasa localizada y la celulitis.

Beneficios

Entre los principales beneficios se encuentran: piel luminosa y tonificada; efecto lifting; menor flacidez,; alisado de arrugas; mayor elasticidad; reducción de papada y doble mentón; eliminación de bolsas y ojeras y remodela contornos faciales.

Su uso está indicado, principalmente, en pacientes con un grado de descolgamiento o flacidez en los tejidos leve o moderado, con arrugas o surcos en la piel poco profundos. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, aunque se suele realizar en la cara, cuello, muslos, abdomen y glúteos. Es compatible con cualquier color de piel y se aplica generalmente entre los 30 y 50 años, tanto en hombres como mujeres.