Fly High nace desde la pasión para el deporte de dos amigas: Ilaria y Manuela. Después de años trabajando en Italia, han decidido de dejar sus casas para abrir su negocio en Palma. Así, el Estudio Fly High abre sus puertas en el corazón de la ciudad, en la calle Foners 1 bajos, a tan solo 10 minutos a pie desde la Platja de Palma.

Tiene la finalidad de promover todo lo que es el bienestar de la persona, desde la parte física hasta la emocional. Fly High es una asociación que, gracias a sus profesional colaboradores que valoran la formación continua, cuida a todos su socios.

Fly High no es un gimnasio clásico, sino una fitness boutique de deportes particulares, y para elección ética y profesional trabaja con un numero limitado de personas con el fin de cuidarlas mejor.

Para mantener un alto estándar de calidad utiliza solo herramientas de las mejores marcas, y tiene especial atención a lo que son las necesidades del barrio y del género femenino, con talleres de defensa personal, de nutrición, yoga prenatal y mucho más.

Fly High es el único centro de las Balears de 4DProBungee®Fitness, el primero en Mallorca de AntiGravity®FitnessyYoga, centro piloto de Matilde’sBraid® y Braid®Boxe, y trainers de BlackRoll®.

El estudio ofrece, además, clases de polesport, poledance, gimnasia aérea (telas, aro, trapecio, flyingpole), yoga, Pilates y postural, así como diferentes clases de cardiofitness.

Manuela es campeona de polesport en pareja y ha ganado muchas competiciones en toda Europa. También es dietista licenciada, trabaja en colaboración con la RAI (la televisión de estado italiano) y con muchas agencias de comunicación por espectáculos de gimnasia aérea.

Ilaria cuenta con una dilatada experiencia con fisioterapeutas y osteópatas haciendo reeducación postural y Pilates. Es una de las profesoras con más titulación de AntiGravity® en Italia con muchas especializaciones en este deporte.

El centro se abrió el 30 de abril y ofrece promociones como clases de pruebas y muchos descuentos.

¿Te atreves a volar? Fly High te está esperando.