La doctora Carrasco, especializada en tratamientos de medicina estética, desde hace 25 años, ha tratado a sus pacientes fomentando siempre la naturalidad y personalización en los tratamientos.

La técnica HIFU (High Intensity Focalizated Ultrasounds) es uno de los sistemas más vanguardistas para realizar liftings y tensados cutáneos no quirúrgicos.Disminuye las arrugas, mejora la calidad de la piel y rejuvenece, en una sesión de 30 minutos, gracias al efecto titghtening y trata la flacidez y marcaje de pómulos.

El HIFU actúa en la dermis profunda, epidermis y en los SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial) provocando neocolagénesis. Lo sorprendente de esta técnica es el efecto inmediato de la remodelación arquitectónica facial, especialmente por la desaparición de la papada y tratamiento de la flacidez.

La diferencia respecto a otras tecnologías es que actúa a niveles más profundos que la radiofrecuencia (a 4,5 mm frente a los 3 mm de ésta) y a mayor temperatura (70º frente a los 50º de la radiofrecuencia).

Además de la técnica hifu, se pueden utilizar otros tratamientos alternativos de rejuvenecimiento. Si también se quiere obtener revitalización y luminosidad se puede optar por el Dermaplus (5 tecnologías en 1: microdermoabrasión + radiofrecuencia monobipolar + vacumterapia + oxigenoterapia) o relleno de arrugas con materiales biocompatibles como el hialurónico, o acompañarlo del tratamiento de la arruga gestual: bótox y revitalización. O tratar la piel desvitalizada con Enpitsu, un lápiz japonés de borrado de arrugas.

La doctora Carrasco agradece la cesión de imagen de sus pacientes sobre resultados de Hifu para esta publicación: rejuvenecimiento edad madura; rejuvenecimiento en hombre y marcaje de pómulos en mujer oriental.

*Más información:

Clínica de Medicina Estética Borne 15

Paseo del Borne, 15. 1C, Palma

Tel. 971 227 463

W www.borne15.com