La Semana de la Salud llega a nuestra web. Durante los próximos siete días, del 23 al 29 de mayo, los lectores podrán disfrutar de los mejores contenidos relacionados con la salud y el bienestar.

Trucos para adelgazar de forma sencilla, consejos para mejorar tu salud, los beneficios del sexo, las curiosidades más fascinantes sobre el cuerpo humano... Una gran variedad de artículo que te guiarán a la hora de llevar una vida sana y te ayudarán a desechar mitos y leyendas sobre la salud.

Además, para completar la semana especial y dar la mejor y más útil información, durante estos siete días celebraremos interesantes encuentros digitales con expertos en salud.

Para abrir la semana, contaremos con la sexóloga Anna Gil Witke, que charlará con los lectores sobre los problemas y los mitos sexuales más frecuentes.

El martes la psicóloga Elisa Sánchez te ayudará a resolver tus dudas sobre el estrés y la ansiedad que puedas sufrir en tu vida diaria.

El viernes cerraremos nuestra lista de chats con otros dos encuentros digitales. El bloguero Echedey Pérez, experto en nutrición y fitness, ayudará a los lectores a llevar una dieta sana. Este día también responderá a las dudas de los lectores el doctor Eduard Estivill, experto en sueño y técnicas para dormir.

En definitiva, siete días en los que la salud y el bienestar serán protagonistas de nuestra web. ¿Te lo vas perder? Participa en nuestra Semana de la Salud.