¿Tienes dudas sobre tu vida sexual? ¿Quieres saber sobre algún problema en particular? ¿Necesitas los consejos de un profesional? En la consulta on line de Salud Sexual y Calidad de Vida de este digital puedes encontrar la respuesta del doctor Mariano Rosselló Gayá, especialista en Andrología y Medicina Sexual, que responderá a todas tus dudas y preguntas sobre este tema.

Se trata de un espacio en el que el lector de Diario de Mallorca puede enviar sus inquietudes al especialista en Andrología y Medicina Sexual, el área que estudia las patologías propias del hombre y de su pareja, tanto las relacionadas con la función sexual como con la fertilidad.

Difundir la prevención de las disfunciones sexuales con hábitos de vida adecuados es uno de los objetivos de este espacio que cuenta con el asesoramiento del equipo médico del Centro de Urología, Andrología y Salud Sexual de Palma de Mallorca y del Instituto de Medicina Sexual de Madrid.

Impotencia, eyaculación precoz, curvatura de pene, falta de deseo o cualquier otro problema en las relaciones sexuales pueden tener solución. Si quieres conseguir una respuesta segura, no dejes de enviar tu consulta a este espacio sin dejar de mencionar tu edad y patologías que hayas padecido o padezcas actualmente.