21 de octubre de 2018
21.10.2018

ÁVORIS ELIGE A KIA COMO PARTNER EN SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Una acción estratégica para el equipo comercial de la compañía que a partir de ahora contará con una flota de coches híbridos que recorrerán el territorio nacional

21.10.2018 | 02:45

Continuando con su compromiso de turismo y sostenibilidad, Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, ha adquirido una flota de coches híbridos que pondrá a disposición de su personal comercial con el objetivo de seguir posicionándose como una compañía sostenible y preocupada por el medio ambiente.

Un total de 25 coches híbridos, adquiridos en la conocida empresa balear Autovidal, que combinan un motor de gasolina y un motor eléctrico del modelo Niro de Kia, recorrerán las calles de todo el territorio nacional a manos del personal comercial de Ávoris. Un moderno e innovador crossover híbrido que combina a la perfección sostenibilidad y elegancia aportando una movilidad más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Con la adquisición de estos coches, Ávoris se ratifica en su continuo compromiso medioambiental que lleva implantando en la compañía desde hace ya varios años. Prueba de ello es la certificación ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental, con la que opera Evelop!, la compañía aérea del grupo, y con la que obtuvieron en 2016 por parte de SGS, compañía líder en inspección, verificación, ensayos y certificación, el certificado acreditativo que pone de manifiesto el cumplimiento, por parte de la compañía, de los mayores estándares en gestión medioambiental.

Acerca de Ávoris

Ávoris es la marca del Grupo Barceló especializada en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones. Su equipo humano está integrado por cerca de 3.000 profesionales. Su modelo de negocio, verticalmente integrado, se estructura en cinco áreas: minoristas, mayoristas, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo, todas ellas ofreciendo al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.

Sobre Autovidal

Autovidal empresa familiar dedicada desde hace 97 años a la venta y distribución de vehículos en Baleares y que dispone de más de 85.000m2 distribuidos en sus bases de Palma, Santa Maria y Manacor para desarrollar dicha actividad , con una constada experiencia en el sector y siempre destacando por su perseverancia y esmero en lograr excelencia y profesionalidad  en  sus servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook