14 de octubre de 2018
14.10.2018
Evento

Maserati presenta por primera vez en Mallorca su gama MY19 durante una jornada de prensa en Autovidal, Concesionario Oficial de Maserati en Baleares

14.10.2018 | 02:45
Maserati presenta por primera vez en Mallorca su gama MY19 durante una jornada de prensa en Autovidal, Concesionario Oficial de Maserati en Baleares

El Concesionario Oficial de Maserati en Balears (Autovidal), ubicado en Carrer Gremi de Forners, 8 (Son Castelló), acogió el pasado 4 de octubre su primera presentación oficial en Mallorca, de la nueva gama MY19. Un evento donde, el nuevo director comercial de Maserati Iberia, Dan García, destacó el restyling de la consola central con una nueva palanca de cambios mucho más ergonómica e intuitiva, entre las principales novedades de los modelos de la marca del Tridente: Levante, Ghibli y Quattroporte.

Asimismo, el sistema de infoentretenimiento MTC+ se ha mejorado, en los tres modelos, con gráficos de pantalla actualizados y una ergonomía mejorada del sistema de climatización. En sus interiores, Maserati presenta por primera vez el cuero Pieno Fiore de grano completo, que es incomparable a cualquier otro material en la industria automotriz por su tacto suave y natural, así como el carácter único que logra a lo largo de los años. El cuero Pieno Fiore está disponible como opción en todas las versiones de Levante, Ghibli y Quattroporte en tres posibilidades de color: negro, rojo y tostado; rematado con costuras específicas en los asientos y doble costura en los paneles de las puertas. Maserati también ofrece dos nuevos acabados interiores de alto brillo para Ghibli y Quattroporte y tres para el Levante.

La paleta de colores exteriores también se ha actualizado para la gama MY19, estando disponible una selección de diez colores para el Quattroporte y once para cada uno de los modelos Ghibli y Levante. Ya están disponibles dos nuevos colores de tres capas, creados para mejorar el diseño de cada uno, el icónico Rosso Potente y el profundo y oscuro Blu Nobile.

Dentro de la amplia colección de llantas de aleación diseñadas específicamente para cada modelo Maserati, hay cinco nuevos diseños en el catálogo MY19, en tamaños de 20 y 21 pulgadas. Siendo dos para cada uno de los modelos Levante y Quattroporte y uno para el Ghibli.
Por otro lado, la importancia del Ghibli dentro de la gama de Maserati adquiere un nuevo impulso con la nueva edición limitada que la marca del Tridente lanzará este mes de octubre. El nuevo Maserati "Ghibli Ribelle" llegará a los mercados de la zona EMEA en una serie limitada de 200 unidades, que ofrecerá a sus futuros propietarios un exclusivo diseño exterior y unos acabados interiores de máxima elegancia que tienen un denominador común: su sobrio y sofisticado color "Nero Ribelle" que realza todavía más el diseño único del vehículo.

Maserati S.p.A.
Maserati produce una completa gama de vehículos únicos, perfectamente reconocibles por su extraordinaria personalidad. Gracias a su estilo, tecnología y su innata exclusividad, satisfacen los gustos de los conductores más exigentes y refinados, siendo un punto de referencia en la industria del automóvil. La gama actual de la marca está compuesta por su buque insignia, el Quattroporte, junto con el sedán ejecutivo deportivo, el Ghibli, el primer SUV de Maserati, el Levante, y los legendarios vehículos deportivos, el GranTurismo y el GranCabrio. Una gama más completa que nunca, con motores diésel y gasolina, tracción total o trasera, además de los materiales más finos y una ingeniería excepcional. Con su tradición de automóviles exitosos, Maserati continúa redefiniendo el concepto de vehículo deportivo italiano por diseño, prestaciones, confort, elegancia y seguridad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook