El Toyota C-HR hybrid es todo un éxito allí donde se comercializa, como lo demuestra el hecho de que en poco más de año y medio desde que comenzó su comercialización, a finales de 2016, ya se han vendido más de 170.000 unidades en Europa, su principal mercado. España es uno de los países donde el Toyota C-HR hybrid está cosechando una mayor aceptación por parte del público. Así, en el mercado español ya se han matriculado más de 18.000 unidades, con varios centenares en los dos primeros meses desde que comenzó su carrera comercial —noviembre y diciembre 2016—, casi 11.000 unidades en su primer año en el mercado (2017) y más de 7.000 en los seis primeros meses de 2018. Estas cifras suponen que los Toyota C-HR hybrid comercializados en España supongan un 11% del total de las unidades vendidas en toda Europa. El Toyota C-HR hybrid representa algo más del 10% del total de las ventas de híbridos eléctricos de Toyota Motor Corporation (TME), que alcanzan ya las 1.669.083 unidades —cifra acumulada del año 2000, cuando llegó al mercado europeo la primea generación de Prius, a junio de 2018—.