05 de agosto de 2018
05.08.2018

Ford Ka+ Active, pequeño todocamino

05.08.2018 | 02:45
Ford Ka+ Active, pequeño todocamino
El nuevo Ford Ka+ incorpora por primera vez una versión crossover. Denominado Ka+ Active, cuenta con un sólido diseño exterior, una mayor altura y un característico acabado de chasis, así como un diseño único de rejilla, acabados interiores exclusivos y especificaciones de alta gama.
Para otorgarle ese aire SUV tan demandado, este Ka+ es 23 milímetros más alto y ha visto cómo se mejoraba su diseño exterior con revestimientos adicionales, con un acabado exclusivo en negro en las rejillas frontales y barras en el techo para transportar bicicletas y material deportivo, que refuerzan estilos de vida activos. Otras especificaciones exclusivas del Ka+ Active son llantas de aleación de 15 pulgadas exclusivas y un color exclusivo Canyon Ridge de tonalidad bronce metálico.

El habitáculo también se ha personalizado para esta edición, contando con placas de los estribos con el distintivo Active y un volante de cuero de diseño exclusivo que incorpora los botones de control de crucero y acabado en hilo marrón Siena, así como alfombrillas para el habitáculo y la zona de carga que protegen el interior de zapatos sucios. En zonas con las que los usuarios interactúan habitualmente y áreas visibles como los tiradores de las puertas, los controles de la consola central y los conductos de aire, se han introducido detalles en cromo que protegen del desgaste y ofrecen un aspecto más sofisticado.

Tecnológicamente avanzado

El Ka+ Active cuenta con nuevas tecnologías que ayudan a ofrecer una experiencia de conducción más relajada y fiable a los usuarios. El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 permite controlar el audio y los smartphones conectados mediante comandos de voz, o a través de la pantalla táctil de 6.5 pulgadas a todo color de inspiración tablet, y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Por lo que respecta a los motores, por primera vez a los usuarios pueden elegir en esta versión entre eficientes propulsores gasolina y diésel. Se trata del nuevo motor gasolina Ti-VCT 1.2 litros de tres cilindros de 86 cv y del diésel TDCi 1.5 litros y 95 cv. Ambas motorizaciones utilizan un nuevo cambio manual de cinco velocidades de baja fricción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine