La CB125R es el primer escalón de la nueva familia «Neo Sports café» en la que también están incluidas las versiones de 300 y 1.000 cc. Un modelo éste de «octavo de litro» que introduce un estilo nuevo y moderno en las calles de las ciudades europeas con un carácter minimalista y desnudo.

Otras características que suelen equipar máquinas mucho más grandes, tales como manillar de acero de sección decreciente, pantalla de instrumentos LCD e iluminación completa de LED rebosan calidad y refuerzan la satisfacción del propietario. Un bastidor totalmente nuevo combina acero prensado y tubular; aporta un bonito look y además logra un estudiado equilibrio de rigidez que da al conductor un tacto preciso de sus reacciones. La CB125R equipa una horquilla USD de 41mm y altas especificaciones, pinza delantera de anclaje radial y 4 pistones, ABS con base IMU y neumáticos radiales Dunlop.

El compacto motor monocilíndrico de la CB125R, con 124,7 cc, está diseñado para ofrecer una gran respuesta en condiciones de conducción de la vida real. La potencia máxima de 13 cv llega a 10.000 rpm, con un par máximo de 10,4 Nm a 8.000 rpm. Una distribución de peso de 51,6% delante/48,4 % detrás proporciona un tacto preciso del agarre del tren delantero y una gran direccionalidad, a lo que también ayuda su bajo peso en orden de marcha, de 125,8 kg, y su compacta distancia entre ejes de 1345 mm.

Una delgada y ligera pantalla LCD de instrumentos, con todas las funciones, muestra la velocidad, las rpm del motor, nivel de gasolina y posición del cambio de marchas, con luces de advertencia dispuestas por la parte superior. La iluminación completa de LED - incluyendo los intermitentes, - se suma a su imagen premium y contribuye a la centralización de masa. El faro proyecta una personal imagen de doble barra, la superior para el haz de luz corta y la inferior para el de luz larga. El depósito de 10,1 litros de gasolina va escondido bajo una tapa angular que aloja un tapón de llenado tipo aviación. Con un económico consumo de 48,4 km/l, la CB125R puede recorrer más de 480 km.

BIHR presenta las últimasnovedades de cascos Bell

Bell ha iniciado este 2018 cargado de novedades. Junto a su apuesta por la mejor tecnología aplicada a la seguridad, las grandes novedades del catálogo de cascos para esta temporada son los nuevos modelos SRT modular fabricado integramente en fibra de vidrio), SRT, Qualifier y el Scout Air. Por su parte el SRT, se trata de un casco completamente integral que cuenta con el mismo diseño agresivo que la versión modular. El Qualifier se ha renovado convirtiéndose en el modelo de acceso a la gama, ya que cuenta con precios que oscilan entre los 115 y los 125 euros. Mientras que el Scout Air, es la gran apuesta de Bell para uso urbano, un jet con un nuevo diseño, más ligero y con numerosos accesorios para su customización.