Hasta la fecha, tanto el Alfa Romeo Stelvio como el Giulia se comercializaban tan sólo en los niveles de acabado Base y Super, sin contra con los deportivo Veloce para la berlina o el Quadrifoglio Verde en ambos casos.

Ahora, y respondiendo a las exigencias de los clientes más exigentes, los dos modelos completan su gama con un nuevo nivel de acabado por encima del Super, denominado Executive, una opción que ofrece los ‘extras’ más demandados por los alfistas en aspectos tan importantes como el confort, la seguridad y la conectividad.

En el Alfa Romeo Stelvio, entre los muchos elementos adicionales que incorpora el acabado Executive destacan el Alfa Connect 8,8", que incluye Apple Android Auto y CarPlay, pantalla a color de 22,4 cm (8,8"), navegador y radio digital, luces Bi -Xenón adaptativas con AFS, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensores de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores electrocromados, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, levas de cambio en el volante, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7"), llantas de aluminio Sport de 45,7 cm (18"), sistema de entrada sin llave, luces de conveniencia en los tiradores de las puertas y guantera refrigerada.

Por otro lado, en el Alfa Romeo Giulia el acabado Executive incorpora Alfa Connect 8,8", con Android Auto y Apple CarPlay, pantalla a color de 22,4 cm (8,8"), navegador y radio digital, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensor de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores satinados, asistente de cambio de luces automático, detección de ángulo muerto, levas de cambio en el volante en las versiones automáticas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7"), llantas de aluminio Sport de 43,2 cm (17"), asiento trasero abatible 40/20/40, sistema de entrada sin llave y luces de conveniencia en los tiradores de las puertas, entre otros muchos elementos de serie.

Jeep Wrangler Valencia primer “Go Topless Day” de España

Hoy domingo se celebra el primer “Go Topless day” de España en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, coincidiendo con el “Go Topless Day” que se celebra en diferentes lugares de EE.UU. Y Australia. Con este evento, Jeep Wrangler Valencia se ha querido sumar a esta tradición originalmente americana, convirtiendo a la capital del Túria en el punto de encuentro para los amantes del Wrangler. Y es que cada año, los apasionados de este exclusivo modelo de 4x4 reciben la llegada del buen tiempo primaveral descapotando sus wranglers. Este evento comenzará realizando un recorrido por la ciudad de Valencia, finalizando en la Marina Real Juan Carlos I, donde todos los wranglers asistentes estarán expuestos desde las 12.30 h.