El mercado de los scooters de rueda alta cuenta con una creciente aceptación entre los usuarios. Una alternativa que por seguridad y dinamismo se ha convertido en una más que interesante opción para aquellos que buscan una herramienta de movilidad diaria.

En este sentido, Piaggio es una de las firmas referentes en el sector de los scooters con ruedas de 16 pulgadas, y tiene en el Beverly a uno de sus máximos exponentes. Se trata de una gama de modelos que destaca por su elegante diseño y practicidad. Todos ello comparten una distintiva imagen, una cómoda ergonomía de conducción con el asiento a 790 mm del suelo, un depósito de combustible de 12,5 litros y diversos huecos para almacenar objetos.

dos motorizaciones

Para adaptarse a la normativa Euro4, las dos motorizaciones disponibles de 300 y 330 cc, de 21 y 30,2 cv de potencia respectivamente, se muestran ahora más eficientes. En ambos casos equipan el ABS y el sistema de control de tracción ASR de serie. También son novedad otros detalles como el puerto USB ubicado en la guantera y el Bike Finder, un sistema de reconocimiento rápido del vehículo a través el encendido de los indicadores de dirección.

La serie de modelos Beverly se estructura en torno a diferentes niveles de acabado. Como acceso a la gama se encuentran el 300 ie y el 300 S ie, éste último con una imagen ligeramente más deportiva con unos nuevos colores acabados en gris. Los dos modelos tienen un precio de 3.999 euros. El 300 Police destaca por su exclusividad gracias a su color negro mate, el sillín con las dobles costuras azuladas, acabados en negro brillantes y detalles cromado tales como los espejos con cristal azulado, el marco de los faros y el salpicadero. Su precio es de 4.099 euros.

En lo más alto de la gama se sitúa el Beverly Sport Touring 350ie, y está a la venta por 5.099 euros.