Nuevo en todos los aspectos. Así es el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo, un coche cláramente inspirado en el icónico modelo 911 del que imita sus líneas maestras en lo que a diseño se refiere.

El nuevo familiar premium de la marca alemana ya está disponible en el concesionario oficial Porsche del polígono de Can Valero, Centro Porsche Baleares. La presentación del nuevo buque insignia de Porsche tuvo lugar el pasado miércoles en una gala a la que asistieron algunas de las más importantes personalidades de la política y la sociedad mallorquina.

El nuevo Panamera Sport Turismo llega al mercado como uno de los mejores vehículos que existen en su segmento. Cargado de tecnología, el comportamiento del Panamera Sport Turismo enamora, y en un coche de tales prestaciones es evidente que, además de los caballos, la más avanzada tecnología sobresale por todas partes. Varias pantallas LED, lo último en seguridad y diferentes tecnologías de ayuda a la conducción hacen del Panamera Sport Turismo un referente también en lo digital.