22 de octubre de 2017
22.10.2017
Ecomovilidad

La primera furgoneta de asistencia para vehículos eléctricos de Mallorca

Renault Dibautoplus entrega una Kangoo Ze a Grúas Simonet que prestará servicio a los vehículos de Mapfre

04.11.2017 | 23:18
La primera furgoneta de asistencia para vehículos eléctricos de Mallorca
El pasado miércoles 11 de octubre, el concesionario Renault Dibautoplus, procedió a la entrega del primer vehículo eléctrico transformado para dar servicio de carga a las unidades ZE aseguradas con Mapfre a la empresa Grúas Simonet, de esta forma, afianza su compromiso con la responsabilidad social en materia ambiental.

En la entrega, los presentes han coincidido en la utilidad que la furgoneta de Renault podrá brindar en la asistencia en carretera, apostando por las fuentes de energía alternativas y renovables.

El objetivo es aumentar en su flota el número de vehículos eléctricos no contaminantes, y ofrecer un mejor servicio a vehículos inmovilizados por falta de energía, evitando los desplazamientos con grúa a los puntos de recarga, ayudando a mejorar el medio ambiente. Este vehículo cuentan también con equipos de diagnosis, baterías y herramientas para la asistencia a vehículos convencionales.

A su vez, para contribuir a la reducción de emisiones de CO2, la compañía impulsa entre sus proveedores la renovación de grúas con vehículos híbridos o eléctricos, promoviendo así una conducción sin emisiones que, además, logra reducir el consumo de combustible hasta un 23%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine