El nuevo Nissan Leaf llega al mercado con más potencia, autonomía, mejores tecnologías de seguridad y con una mayor conectividad que su predecesor. Pero sobre todo llega con un nuevo sistema semi autónomo llamado ProPILOT que ofrece una conducción mucho más segura y cómoda.

Este nuevo vehículo no es sólo un vehículo eléctrico con más autonomía, sino que representa la visión de la Movilidad Inteligente Nissan, que ha sido completamente rediseñado para ofrecer mayor autonomía, un diseño dinámico, tecnologías avanzadas de ayuda al conductor y mejor conectividad.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia ha declarado que "el nuevo Nissan LEAF es el vehículo 100 % eléctrico más avanzado y accesible del mundo. Pero no sólo es eso, también es el icono de la Movilidad Inteligente Nissan. Se trata de un coche que te hace sentir más seguro, más emocionado y más conectado que cualquier otro vehículo eléctrico generalista de la historia."

Por su parte, el gerente del concesionario Nissan Nigorra Baleares, Pedro Miñano, ha declarado que "ayudar a reducir el nivel de emisiones de CO2, es una parte fundamental para crear un futuro más sostenible. El mundo del automóvil se está volviendo eléctrico. Y el nuevo Nissan LEAF, una vez más, puede marcar la diferencia al ser el vehículo 100 % eléctrico más avanzado y accesible del mundo."

La Movilidad Inteligente Nissan es el proyecto de la empresa para redefinir el futuro de la conducción y tiene el objetivo de redefinir la función del coche para que sea mucho más que un simple medio de transporte. De hecho el nuevo Leaf es mucho más que un vehículo eléctrico. Es una unidad eléctrica completa con carga bidireccional única. Nissan es la única marca que tiene este sistema. Esto significa que puede transmitir electricidad para alimentar el mundo que le rodea, con tal solo conectarlo a un hogar u oficina. Incluso puede enviar la carga sobrante a la red eléctrica para alimentarla y estabilizarla, gracias a la innovadora tecnología Vehicle to Grid de Nissan.