Forza Motorsport 7 está a la vuelta de la esquina, queda poco más de un mes para que todos aquellos que han reservado la Ultimate Edition puedan echar a correr el 29 de septiembre en Xbox One y Windows 10. Los fans de Forza se enamoraron de los diseños personalizados y los modelos especiales que debutaron en Forza Horizon 3 por lo que habrá variaciones de estos, ahora llamadas Forza Edition, que estarán disponibles en Forza Motorsport 7. Estos coches tienen un estilo capaz de atraer todas las miradas pero también serán capaces de ofrecer opciones de ajustes de rendimiento y bonus especiales para incentivar a todos los jugadores a tener estas maravillas en su garaje virtual.

En Forza Motorsport 7, los coches Forza Edition se les reconocerá al instante en la carretera. No importa si se trata de cuerpos deportivos más anchos o de acabados exteriores, los coches Forza Edition siempre destacan frente al resto. Además de una estética única, todos los vehículos han sido revisados con especial cariño por los ingenieros de Turn 10 para hacer que estas máquinas sean perfectas: revisión del ratio entre potencia y peso, configuraciones de suspensión a medida€ pequeños detalles que hacen que cada coche de esta categoría dé el máximo rendimiento en cualquier tipo de circuito€ y también en cualquier prueba.

Los coches Forza Edition también ofrecen ventajas en el progreso de los jugadores en el modo carrera y le ayudarán a ganar créditos de manera más rápida. Cada vehículo de este tipo cuenta con multiplicadores que mejoraran sus recompensar monetarias al final de cada carrera así como la experiencia para subir de nivel de los jugadores. Se trata pues de herramientas que ayudarán a progresar más rápido e invertir esos créditos extras en comprar nuevos coches o mejoras para otros vehículos.