La innovadora pantalla ICE, que por el momento está disponible para el Honda SH125-150, la Honda CB500F, el Piaggio Beverly 125ie-300ie (10>17) y Beverly 350 Sport Touring (12>17), es el resultado de un intenso trabajo de investigación desde GIVI. El equipo de desarrollo de la firma italiana especializada en la fabricación de accesorios para la moto y el motorista, utiliza su amplia experiencia en tecnología, diseño e innovación y lo pone al servicio de su amplia gama de pantallas y cúpulas. De este modo la marca transalpina hace crecer su envidiable colección en términos de versatilidad, calidad de construcción y apariencia, con un artículo único en el mercado de las dos ruedas.

l departamento I+D de GIVI ha desarrollado 'Ice Screen', una pantalla de gran avance tecnológico que se ilumina de color azul eléctrico al recibir la luz de los faros de los vehículos que circulan en dirección opuesta. Toda una revolución en seguridad activa, que llega para ser montada sobre motos y scooters, en versión parabrisas o pequeña cúpula y que, en el caso de esta última, es ideal para la temporada cálida, debido a su reducida altura.

Por su parte, el parabrisas ICE, con unas dimensiones de 71x53 cm, aporta un rendimiento aerodinámico inmejorable y dota a la moto o scooter un toque personal y elegante sin cambiar radicalmente su estilo, garantizando una visibilidad aumentada y la mayor seguridad activa posible.

La pantalla se monta sobre los puntos de fijación para las pantallas originales de cada fabricante y próximamente estará disponible para otros modelos de moto y scooter a los que iluminará en la oscuridad de la noche.

En su caso, la pantalla para el Honda SH125-150 tiene un precio de 70,90 € (IVA incluido), mientras que la propia para la Honda CB500F está disponible por 143,90 € (IVA incluido). La versión 5606BL para el Piaggio Beverly aún no dispone de precio.