El Grupo Piaggio ha lanza una serie de atractivas promociones que se prolongarán durante todo el verano, desde el mes de julio hasta el de septiembre.

Entre las promociones de verano que ha lanzado en nuestro país la firma italiana hay que destacar los descuentos que se aplican al Piaggio Liberty 125 ABS, de 240 euros, a lo que hay que añadir el baúl trasero de regalo

En el caso de las Vespa GTS 125, se ha rebajado su precio final en 475 euros, además de beneficiarse de una de estas dos importantes ventajas: matriculación gratuita o la extensión de la garantía de 2 más 2 años.

En el capítulo de scooter también hay que destacar los interesantes descuentos que reciben los Piaggio Mp3 500 LT y Mp3 500 LT SE, que se benefician de una rebaja en el precio de 1.000 euros. Además, el comprador de alguno de estos magníficos escooters recibirá un cheque regalo en accesorios por valor de 600 euros o la ampliación de garantía de 2 más 2 años.

Las grandes motos del Grupo Piaggio no se quedan al margen de los descuentos y promociones previstos para estos meses. En este caso hay que resaltar los que se aplican a las Moto Guzzi V7 III Special y a la Stone, que van desde los 850 euros de la primera a los 1.135 euros de la segunda, o los 1.560 euros con que cuentan las dos versiones V9 de esta icónica marca italiana, la Bobber y la Roamer.

Las deportivas Aprilia también tendrán sus propios descuentos durante los meses de julio, agosto y septiembre. Así, por ejemplo, los modelos RX 50 y SX 50 reciben una rebaja en su precio de 525 €. En el caso de la RS 125 el descuento es de 300 €.

En Casa Capó, concesionario oficial del grupo Piaggio en Palma, se puede obtener más información sobre todos estos descuentos y promociones.