Con la llegada de la temporada estival, Sixt ha presentado su flota de vehículos en Balears a toda la prensa especializada de la isla. La compañía de alquiler de coches de gama alta ha elegido Mallorca, lugar donde se localiza su sede en España, y más concretamente el entorno de Port Adriano para presentar gran parte de los modelos de alta gama que ofrece a sus clientes en España.

Durante la presentación, Estanislao de la Mata, director general de Sixt, fue el encargado de mostrar algunos de los modelos que componen esta flota de lujo. Entre ellos destacan en exclusiva para España el Audi A5 o la joya de la flota, el Audi R8, recientemente incorporado a la amplia gama que ofrece Sixt a sus clientes. El Audi R8 elegido por Sixt monta un motor V10 de 5.2 litros situado en posición central con 610 CV de potencia máxima.

Además, los clientes profesionales o turistas que visiten las Balears o cualquier otro punto de España podrán disfrutar al volante del Audi A4 Cabrio, del Jaguar XJ y de una renovada gama de vehículos eléctricos, entre los que se encuentra el innovador BMW i3.

La flota de alquiler de Sixt cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado y más de 100 modelos correspondientes a una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías.