Nissan Nigorra Baleares sigue apostando por el programa ´Promesa Cliente´, mediante el cual mejora considerablemente los servicios que ya disfrutaban los usuarios de la marca.

Este servicio, al que pueden acogerse todos los clientes que Nissan tiene en España consta de varias partes:

-El 100% de los clientes pueden disfrutar de un coche de sustitución gratuito

-El 100% de los vehículos que entran en el taller Nissan reciben un chequeo gratuito.

-El 100% de los vehículos que realizan el mantenimiento en el taller Nissan tienen asistencia en carretera gratuita de por vida

-El 100% de los clientes tienen a su disposición la equiparación de precios.

-Tanto los clientes actuales de la marca como los nuevos que se incorporen pueden disfrutar de estas ventajas económicas y de movilidad a través delprograma Promesa Cliente.

Los cuatro pilares de la Promesa Cliente de Nissan son:

1. Vehículo de sustitución gratuito. Si se está realizando un servicio de mantenimiento o reparando una avería en el vehículo, Nissan proporciona un vehículo de sustitución gratuito para garantizar la movilidad del cliente.

2. Asistencia en carretera gratuita y para toda la vida. Si se ha realizado el mantenimiento en Nissan Nigorra y el cliente tiene algún percance en la carretera, cuentas con el Servicio Nissan Assistance 24 horas al día, 7 días a la semana sin coste alguno.

3. Chequeo gratuito del vehículo. Antes de cualquier intervención, se realiza un chequeo gratuito del Nissan. Así, el cliente sabrá exactamente y con total transparencia lo que hay que hacer y cuánto le costará, para tomar la decisión que más le convenga.

4. Equiparación de precios del servicio. Con la equiparación de precios de servicio, consigue lo mejor y al mejor precio porque si en otro taller le ofrecen una oferta mejor - con piezas y componentes genuinos Nissan-, Nissan Nigorra Baleares le igualará el presupuesto.