Hace unos días se realizó la presentación oficial del acuerdo de patrocinio entre MINI Proa Premium y el equipo de pádel A2 Sports. El acto se realizó en las instalaciones MINI Proa Premium y estuvieron presentes los jugadores del equipo, así como los diferentes representantes de MINI Proa Premium.

Uno de los objetivos de la presentación, era que los integrantes del equipo pudieran conocer de primera mano a su patrocinador oficial. También se les presentó la última novedad de la marca, la nueva generación del nuevo MINI Countryman un vehículo más grande y versátil que su antecesor.

Durante el pasado fin de semana del 13 de mayo, los equipos de A2 Sports Sa Font Seca representaron al club en el campeonato de España en Balears, prueba organizada por la Federación Española de Pádel, con una gran participación de los equipos de todos los clubs de Balears.

Proa Premium es el concesionario oficial de MINI en Mallorca. Ofrece una amplia selección de vehículos MINI con disponibilidad de vehículos nuevos, km0 y gerencia con las mejores condiciones. En sus instalaciones cuentan con vehículos con las mejores garantías. Disponen también de un servicio oficial de taller MINI donde se realizan los diferentes mantenimientos y reparaciones del automóvil.