Pedro Miñano, director general de Nissan Nigorra Baleares, fue el encargado de presentarnos el recién estrenado Micra, que ya está disponible en los concesionarios de la marca en Palma y Manacor. Presentado en el pasado Salón de París celebrado en septiembre, la quinta generación de este ya mítico utilitario urbano, está disponible en el concesionario oficial de la marca en el polígono de Son Castelló para que tanto los clientes como los interesados en el vehículo puedan probarlo y verlo de cerca. Gracias a la incorporación de las últimas tecnologías, el nuevo Micra no solo es un coche bien diseñado, sino también uno de los más avanzadas y seguros de su segmento.

La gama del nuevo Micra se articula en base a cinco ejes que configuran una gama de más de 1.000 versiones: nuevas tecnologías de seguridad y conducción únicas en su segmento; tres motores ultra eficientes: un turbo gasolina, un turbo diésel y un gasolina atmosférico; cinco grados de acabado -Visia, Visia+, Acenta, N-CONNECTA y Tekna-; nueve paquetes opcionales -seguridad, tecnología y confort- y tres niveles de personalización tanto interior como exterior que permite hasta 125 posibilidades.

El precio de lista sin descuentos de la versión de entrada 1.0 gasolina de 73CV Visia es de 13.500 euros, totalmente en línea con sus principales competidores.