12 de febrero de 2017
12.02.2017

Honda CBR125r Repsol, una 125 cc vestida de carreras

La más pequeña de las CBR muestra su cara más deportiva con esta decoración más puro estilo HRC

25.02.2017 | 23:03
Honda CBR125r Repsol, una 125 cc vestida de carreras

Al detalle

  • Genética deportiva: como toda CBR, esta 125 se apoya en unos sólidos fundamentos mecánicos y técnicos que la convierten en toda una referencia en este competido segmento. Su ágil chasis en U se apoya a su vez en la horquilla telescópica delantera de 31 mm, mientras que el basculante de acero tubular trasero cuenta con un amortiguador Monoshock. La frenada recurre a un disco de 276 mm con una pinza de dos pistones delante, mientras que en la rueda trasera equipa un disco de 220 mm con una pinza de un pistón. El escape también contribuye a reforzar la imagen deportiva de esta CBR.
El mercado de las 125 se ha convertido en una inmejorable escuela para todos aquellos que se inician en el mundo de la moto. Un papel antes reservado a los ciclomotores y motos de 75 cc, y que ahora está en manos de las nuevas generaciones de modelos del "octavo de litro".

En este escenario se sitúa Honda con su CBR125R, el primer escalón de su icónica saga CBR caracterizado por una atractiva propuesta para aquellos que buscan un toque de deportividad en su primera moto. Un objetivo que la firma japonesa consigue con creces con la versión Repsol. Se trata de un modelo decorado con los colores del equipo oficial de Honda HRC de MotoGP. Una identidad visual caracterizada por el inconfundible tono naranja que decora la máquina de Márquez y que se ve reforzada con el carácter deportivo que define a las CBR.

Esta 125 cc destaca por su agilidad y facilidad de uso. Algo que se consigue gracias a su reducido peso y a su brioso motor monocilíndrico con refrigeración líquida e inyección, capaz de ofrecer un destacado nivel de prestaciones junto a unos ajustados consumos.

Además, la gama CBR125 cuenta con una interesante campaña de financiación sin intereses bajo el programa Honda Plus que incluye una entrada de 890 euros y 36 cuotas de 89 euros. Asimismo, incluye la matriculación , una completa garantía de 4 años y el seguro a todo riesgo independientemente de la edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine