En el año 2006 Autos Nigorra S.L. empezó su andadura en el mundo de la automoción como parte del Grupo Jurado, quien a su vez había iniciado su activdad en el sector en 1947. Nacía en aquel año el concesionario oficial Nissan exclusivo para todas las Balears.

Diez años después, el conocido concesionario situado en la Gran Vía Asima número 4 del polígono de Son Castelló ha querido celebrarlo con clientes y amigos brindándoles la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo o de ocasión con unos precios excepcionales. Esas ofertas, que llegan al 40% de descuento, se podrán ver en las amplias instalaciones de Son Castelló en Palma.

Vehículos como los crossover Nissan Juke, Qashqai o X-Trail, la gama de crossover más vendida en nuestro país y actuales referentes del mercado estarán de celebración con unos excepcionales descuentos. Pero no serán los únicos. Los aclamados modelos urbanos Micra, Note y Pulsar también tienen precios especiales con motivo del décimo aniversario de Nissan Nigorra Baleares.

Aunque posiblemente las estrellas del momento son los dos vehículos 100% eléctricos de la firma japonesa, el Leaf y la furgoneta e-NV200. Ambos modelos, los más exitosos del mercado eléctrico español, suman una cuota de mercado del 35,5%, siendo los líderes absolutos del sector que más crece en la actualidad.

Los autónomos y empresarios también podrán aprovecharse de las oportunidades y los buenos precios que Nissan Nigorra Baleares está ofreciendo en toda su gama ya que la conocida NV300, buque insignia de la gama profesional de Nissan y la única de la compañía capaz de ofrecer soluciones avanzadas y efectivas a medida, también está de décimo aniversario.

El sábado acaban las ofertas y los descuentos del décimo aniversario de Nissan Nigorra Baleares.

Más información en nissanbaleares.com