El pasado jueves fue el día elegido para la puesta de largo del nuevo Centro Porsche Baleares. Situado en el polígono de Can Valero, en el Camí dels Reis. La apertura del nuevo concesionario supone el nacimiento de un nuevo proyecto relacionado con la automoción en nuestras islas, y un nuevo punto de reunión para los muchos amantes de la marca alemana.

Desde clásicos Porsche 911 hasta los más modernos Panamera o los últimos modelos híbridos de la marca, la puesta de largo del Centro Porsche reunió en sus instalaciones a multitud de personalidades, políticos y fans de la marca.

El evento sirvió además para la presentación del nuevo Porsche Panamera, un superdeportivo que atrajo no solo las miradas de todos los asistentes, sino también los flashes de los muchos invitados que se dieron cita en las instalaciones del Camí dels Reis.

Aunque posiblemente el vehículo que más llamó la atención fue el Porsche 918 Spyder. Protegido por una cinta de seguridad que evitaba posibles accidentes, la auténtica joya de la corona de Porsche ofrece una descomunal potencia de 887 caballos, lo que lo convierte en uno de los superdeportivos más potentes que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Capaz de alcanzar los 345 km/h, este vehículo híbrido de ensueño está disponible a partir de 787.069 €.