La nueva y mejorada versión del S90 ha sido presentada en Shanghái, incluyendo una variación de lujo llamada S90 Excellence. Ambas versiones se fabricarán en Daqing, China, desde donde se exportarán a todo el mundo. El S90 se empezará a fabricar este mes.

*Más información en Volvo Medicars

Audi A5 y S5 Cabrio, placer a cielo abierto

El debut del nuevo Audi A5 Cabrio completa la nueva generación de la familia A5. Hasta cuatro personas pueden disfrutar del intenso placer de conducción a bordo. En el Audi S5 Cabrio, el nuevo motor de seis cilindros turboalimentado, que desarrolla 354 CV.

*Más en Audi Center Palma.

Ford Ka+, más espacio y menos consumo

El nuevo KA+ de cinco puertas ofrece un espacio interior destacado, una excelente dinámica de conducción a un precio asequible y un nuevo motor de gasolina Duratec 1.2 litros, con distribución variable.

*Más información en Ford Polígono.

Abarth 595, más Abarth que nunca

La nueva gama del 595 está disponible como sedan o convertible con tres niveles de personalización y potencia: 595 (145CV), 595 Turismo (165CV) y 595 Competizione (180CV).

*Más información en Autovidal y Autoventa Manacor.

Mini Countryman, el más grande de la historia

El nuevo Mini Countryman es el modelo de mayor tamaño y el más versátil presentado a lo largo de los 57 años de historia de la marca e incorpora la última versión del sistema All 4 de tracción total.

*Más información en Proa Premium.