Spania GTA El GTA Spano se suma a la lista de vehículos disponibles en el afamado videojuego Forza Horizon 3

El espectacular GTA Spano se incorpora a la lista de vehículos disponibles del popular videojuego Forza Horizon 3, cuya tercera entrega se lanzó al mercado el pasado 27 de septiembre y que recibe ahora su primera actualización bajo el nombre de The Smoking Tire Car Pack. Desarrollado por Playground Games y Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios para Xbox One y Windows 10 PC, la franquicia de videojuegos Forza, que incluye la serie de juegos Forza Motorsport y Forza Horizon, es la serie de videojuegos de conducción de carreras más aclamada y con mayor éxito de ventas de la actual generación de videojuegos para consolas. El juego está ambientado en Australia y cuenta con más de 350 vehículos, que disponen de amplias opciones de ajustes y personalizaciones, todo ello acompañado de un gran realismo que lo convierten en uno de los mejores simuladores de conducción de la actualidad.

AUDI virtual cockpit en gran parte de la gama

El Audi virtual cockpit, presentado en 2014 y estrenado en la tercera generación del Audi TT Coupé, marca nuevos estándares en materia de infotainment, por las ventajas que aporta esta tecnología al conductor, lo que repercute de forma positiva en la seguridad y en el confort. Los últimos modelos de la firma alemana en contar con el sistema Audi virtual cockpit son el nuevo Audi Q2 y la renovada gama Audi A3. La marca de los cuatro aros estrenó el sistema virtual cockpit en 2014 en la tercera generación del Audi TT Coupé. En la actualidad, ofrece este revolucionario sistema de instrumentación digital en las gamas Q2, A3, A4 y A4 Avant, A5 Coupé, TT Coupé y TT Roadster, así como en el SUV de alta gama el Q7 y en el deportivo de altas prestaciones, el R8. En este último, junto a los Audi S5 y S5 Coupé, los TT Coupé y Roadster y los Audi SQ7 y Q7 e-tron quattro, forma parte del equipamiento de serie.

Seat primera marca con una app para iPhone

Seat ha dado un nuevo paso adelante en la conectividad del automóvil al convertirse en la primera marca de la industria a nivel mundial con una app compatible con CarPlay. La aplicación la firma española DriveApp, programada en IOS, ya está disponible en la App Store y permite ver y gestionar desde la pantalla del automóvil el contenido de la app de un iPhone. La app ya está disponible en España y en las próximas semanas llegará al resto de mercados en los que Seat está presente. Con la DriveApp, los conductores pueden conocer con todo tipo de detalles el estado del vehículo para facilitar la experiencia al volante. En este sentido, indica, por ejemplo, las revisiones pendientes del vehículo, el nivel de presión de los neumáticos o las ofertas que ofrecen los concesionarios más cercanos al vehículo. En las próximas semanas, la app se actualizará con más novedades y servicios.