Smart y el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de Ibiza, han desarrollado uno de los modelos más genuinos del creciente mercado de los utilitarios de corte urbano. Se trata del Fortwo Ushuaïa Limited Edition, una serie de tan sólo 200 unidades que toma la base del carismático modelo de dos plazas, para acompañarla de una exclusivo dotación y una distintiva imagen.

Para conformar el equipamiento de serie del Ushuaïa Limited Edition, se ha partido de la base del acabado passion combinado con los paquetes deportivo y premium con tridion en color rojo y carrocería en blanco cristal, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno también en color rojo.

Asimismo, también forman parte de su peculiar y atractiva imagen otros elementos como es el caso de las llantas de aleación de ocho radios en color negro combinadas con la suspensión deportiva, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un sistema de sonido firmado por JBL.

La firma de "BRABUS"

La línea de personalización de Smart Tailoring by Brabus añade los elementos exclusivos a esta edición limitada: kit de carrocería que incluye espoiler delantero y difusor trasero así como taloneras laterales; tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras en color rojo y logotipo Ushuaïa en el reposacabezas; volante deportivo con costuras en color rojo y apliques del salpicadero también en color rojo; pedales deportivos y palanca de freno de mano firmados por Brabus y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas.

El Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 equipa el conocido propulsor turbo de gasolina de tres cilindros con una potencia de 90 cv, acoplado al nuevo cambio automático de doble embrague dct de seis marchas. Su dinamismo y diversión al volante contrastan con el respeto al medio ambiente ofreciendo un consumo mixto de solo 4,1 l /100km. El nuevo Fortwo Ushuaïa tiene un precio de venta al público 19.400 euros.