El domingo 25 de septiembre más de 50.000 motoristas elegantemente vestidos recorrerán las calles de 550 ciudades a los mandos de motocicletas café racer, bobber, scrambler y las mejores custom y otros modelos clásicos para concienciar sobre el cáncer de próstata y recaudar fondos destinados a combatirlo. Zenith es uno de los patrocinadores de la Distinguished Gentleman´s Ride, una carrera que hace gala al diseño atemporal de estas máquinas por la mejor de las causas.

Para celebrar este increíble movimiento y a fin de ayudar a recaudar fondos, la prestigiosa firma relojera ha lanzado una edición especial de su reloj Pilot Ton-Up: 5 piezas como premio para los mayores recaudadores de todo el mundo. Presentado por primera vez en Baselworld 2016, el Pilot Ton-up alberga un movimiento legendario en el interior de su amplia caja de acero envejecido de 45 mm de diámetro. El sitio web de Distinguished Gentleman´s Ride -www.gentlemansride.com-, la plataforma clave de esta organización, estará disponible desde el 1 de agosto hasta finales de octubre. Allí es posible inscribirse en el evento, participar en la organización, invitar a amigos y realizar donaciones.

Los usuarios que se unan al Zenith Watches Team podrá obtener un paquete de regalos, formado por brazaletes, pegatinas y una boina conmemorativa. Además, el mayor recaudador del equipo ganará un Pilot Ton-Up de la edición especial para la DGR.