Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé, agilidad y elegancia para uso diario

Este nuevo coupé de la marca alemana conjuga un diseño elegantemente deportivo con las ventajas de un SUV e incorpora un motor V6 biturbo de 3,0 ligros y 367 CV de potencia junto con el cambio automático 9G-Tronic de transiciones más cortas.

*Más en Auto Vidal

Nuevo Land Rover Discovery, primera imagen del icónico SUV

Por fin se ha desvelado el aspecto del nuevo SUV con capacidad para siete adultos de Land Rover. Diseñado para ofrecer la mayor versatilidad, capacidad y tecnología del segmento, será presentado el día 28 en el Salón de París.

*Más información en Quality Center.

Kia optima Plug-in Hybrido, enchufable a la europea

La coreana Kia pondrá a la venta en nuestro país en el último trimestre del año el nuevo Optima, un híbrido enchufable que será el primer vehículo de estas características de la marca.

*Más información en Frau Automóviles y Auto Vidal.

Audi A5 y S5 Sportback, elegante y funcional

El nuevo Audi A5 Sportback combina una elegante carrocería coupé de cinco puertas junto con un interior confortable y funcional. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos de la marca.

*Más información en Audi Center Palma.

Peugeot 5008, el SUV entra en una nueva dimensión

Pese a que el nombre permanece, el concepto ha cambiado radicalmente ya que el nuevo Peugeot 5008 entra a competir en el mundo de los grandes SUV de 7 plazas del segemento C.

*Más información en Automóviles Coll y Mosa Palma.