La ´Rafa Nadal Academy by Movistar´ ya tiene coche oficial gracias al acuerdo firmado entre la academia y la compañía coreana Kia, quien también es patrocinador oficial del tenista manacorí.

Tras la firma de diferentes acuerdos con el jugador mallorquín y la Fundación Rafa Nadal, la compañía coreana cierra el círculo al convertirse en el vehículo oficial de la academia ubicada en Manacor. La Rafa Nadal Academy by Movistar es un centro de tenis de alto rendimiento en el que tanto el ex número uno del mundo como su equipo se ocupan de la formación de jóvenes promesas del tenis mundial.

El acuerdo fue anunciado durante un acto celebrado en la isla que estuvo presidido por el propio Rafa Nadal así como por su mánager Carlos Costa, y que contó por parte de Kia con su presidente en España, Kyung Hyeon Kim, con Emilio Herrera, director general de la compañía y con Ricardo de Diego, director de marketing y comunicación de Kia.

Ubicada en Manacor, la "Rafa Nadal Academy by Movistar" combina el tenis y la educación, con el objetivo de que los alumnos que acudan puedan seguir su carrera como tenistas sin dejar de formarse académicamente. La academia cuenta con un sistema de entrenamiento propio basado en la experiencia adquirida por Rafa y su equipo técnico durante todos estos años de aprendizaje por el circuito ATP, incluyendo los valores que han sido un elemento fundamental para la consecución de sus éxitos.