El icónico futbolista del Paris Saint-Germain y estrella de la selección sueca, Zlatan Ibrahimovic, vuelve a formar equipo con la conocida marca escandinava Volvo.

Esta misma semana se presentó, tanto en las redes sociales como en distintas emisoras de la televisión francesa, la nueva campaña de Volvo Cars protagonizada por el astro sueco.

En dicha campaña, el ya ex jugador del Paris Saint-Germain, y que podría estar en la órbita del Manchester United de Jose Mourinho, recuerda el camino que le llevó desde su humilde infancia en Malmö, en uno de los barrios más conflictivos de Suecia, a convertirse en una estrella del deporte internacional.

Zlatan, que actualmente se está preparando para la Eurocopa, siente una gran afinidad con la marca de vehículos sueca. "Estoy encantado de volver a trabajar con Volvo Cars. He visto los nuevos vehículos, los he conducido y los he probado. Me parecen fantásticos. Volvo, al igual que yo, ha seguido su propio camino y se ha atrevido a pensar de forma diferente. La campaña que hicimos hace un par de años era muy buena, pero esta vez es made by Zlatan" afirmó el futbolista sueco durante la presentación.

El otro protagonista de la campaña es el nuevo Volvo V90, el más reciente vehículo station wagon de la compañía sueca. Este vehículo, muy avanzado tecnológicamente, viene con un equipamiento de serie que incluye avances como el sistema de Detección de animales de gran tamaño hasta la segunda generación de Pilot Assist, una función de conducción semiautónoma.

La música de la nueva campaña de Volvo ha sido compuesta por Hans Zimmer, autor de oscarizadas y famosas bandas sonoras como las de Piratas del Caribe o Gladiator, entre muchas otras.