El Torneo Autovidal de Pádel ha regresado, y de su mano han vuelto a las pistas del club Palma Pádel algunos de los mejores jugadores amateur de la isla.

A lo largo de toda la semana han sido numerosos los partidos que han hecho disfrutar no solo a los participantes, sino también al público aficionado al pádel que se ha acercado al club palmesano a ver el desarrollo de la competición organizada por Autovidal.

Tras varios días de intensa competición, el pasado viernes se disputaron los partidos finales en los que la lucha por hacerse con la octava edición del Torneo Autovidal de Pádel fue encarnizada. Finalmente, en categoría masculina, la pareja formada por Sergio Crepí y Andrés García se impuso a la compuesta por Llorenç Morey y Santi Pedrera en una vibrante final.

En categoría femenina, Pepi Cortés y Emma Nadal vencieron a Carmen Vázquez y Maribel Martínez.

Coincidiendo con la final, Roberto Saba, pareja número 30 del World Padel Tour y uno de los mejores jugadores de la isla, realizó un clinic a todos los participantes. Por su parte, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional.