Elegante" y "exclusiva" son los adjetivos que mejor definen la nueva escúter presentada por la firma gala Peugeot en el marco del Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-sur-Mer, en Francia.

Esta serie limitada del aclamado Metrópolis, que tan buenos resultados ha dado tanto en ventas como en críticas por parte de los usuarios, será realmente exclusiva ya que tan solo se van a fabricar 200 ejemplares.

Pintada casi en su totalidad con un elegante color negro mate que la marca ha bautizado como "Mad Black" -negro loco- esta nueva Metrópolis incluye además detalles que la hacen única, como el piso plano de aluminio, el sillín negro con costura en color blanco, unas llantas totalmente negras y un atractivo parabrisas ahumado en color Sport.

Cargada de tecnología

Otro de los puntos fuertes de esta nueva Metrópolis Black Edition son las innovaciones tecnológicas que incluye. Cabe destacar el sistema de arranque Smart Key con el que el escúter se arranca sin la intervención de la tradicional llave. Además, los neumáticos llevan sensores de presión que avisan en el caso de que se desinflen más de la cuenta y ello pueda suponer un peligro para el conductor.

El freno de estacionamiento eléctrico es otra mejora tecnológica que permite accionar este sistema de frenado usando tan solo un dedo. Esta tecnología, proveniente del mundo de las cuatro ruedas, ofrece no solo comodidad sino también seguridad extra.

La Peugeot Metrópolis Black Edition está disponible a partir de 8.000 €.

Más información en centromotopalma.es