En el marco del evento Dark Custom de Harley-Davidson celebrado recientemente en Madrid, la personalización de la Iron 883 fue elegida por el concesionario oficial de la marca en Barcelona como la finalista que representará a España y Portugal en la competición de customización europea entre concesionarios oficiales Battle of the Kings II. La final europea, que tendrá lugar en el festival motero Wheels & Waves que se celebrará en Biarritz del 8 al 12 de junio, es uno de los eventos custom más importantes y vanguardistas de todo el continente.

La Iron 883 se ha alzado con el triunfo nacional compitiendo con otros cuatro finalistas de España y Portugal: Harley-Davidson Alicante, Espacio Harley-Davidson BCN, Harley-Davidson Málaga y Harley-Davidson Lisboa. Estos cuatro finalistas optaban a la final europea, tras ser las cinco más votadas a través de la web.

Según Álvaro Cabezas, director de la revista Custom Machines, "las modificaciones realizadas y la calidad de sus acabados para conseguir una estética final racing han sido determinantes para elegirla como la ganadora de esta final de España y Portugal".

En total se presentaron a la competición 240 concesionarios oficiales Harley-Davidson de Europa, 10 de los cuales eran de España y Portugal.