El truco más sencillo y eficaz para saber si un pantalón es de tu talla sin tener que probártelo

El método está arrasando en redes sociales

P. O.

Probarse la ropa es el gran martirio a la hora de ir de compras. La pereza de desvestirte, la falta de espacio a las largas colas que a veces hay que esperar lo convierte en toda una tortura para mucho.

Si bien es cierto que hay prendas como las chaquetas, faldas o incluso algún vestido que te puedes probar fuera, los vaqueros no lo permiten. Son una de las prendas en las que más cuesta acertar la talla y sin duda, la más incómoda de probar.

Para que comprar vaqueros en tienda deje de ser un sufrimiento, te traemos el trucazo que te solucionará la vida. Se ha hecho viral en TikTok y todos lo que lo han probado, aseguran que funciona.

La clave para conocer si un pantalón te va a sentar bien sin tener que probártelo es rodearse el cuello con la cintura del pantalón abrochada y, si los dos extremos se tocan, es tu talla. Si no llegan a tocarse, te queda pequeño, y si se pasa de medida, te queda grande. Un truco cómodo, sencillo y muy rápido que te ahorrará muchas colas.

Además de esta estrategia, hay otra que también está triunfando en redes. Consiste en poner un extremo de la cintura del pantalón sobre el ombligo y rodear el cuerpo con la prenda. Si esta llega hasta el centro de la espalda, es tu talla.