MERCADONA

Consigue las mejores ondas surferas por menos de tres euros con este spray del Mercadona

Puedes aplicarlo tanto en el cabello mojado como seco directamente sobre el pelo y dejarlo secar

Consigue las mejores ondas surferas por menos de tres euros con este spray del Mercadona

Consigue las mejores ondas surferas por menos de tres euros con este spray del Mercadona / Shutterstock

Aunque es invierno y hace frío, unas buenas ondas surferas jamás quedan mal. Sean cuales sean las tendencias capilares, este peinado siempre arrasa porque parece que hemos estado todo el día en la playa.

Sin embargo, como no vas a bañarte en el mar con este frío para que te quede el pelo ondulado y para no gastarte un dineral en la peluquería, este spray de Mercadona es para ti.

Ondas Surfing de Mercadona

Se trata de un producto de 200 mililitros que tiene un precio de 2,40 euros y se llama Ondas Surfing de la marca Deliplus. Para utilizarlo correctamente y que quede un pelazo puedes aplicarlo tanto en el cabello mojado como seco, directamente sobre el pelo y dejarlo secar.

Un truco que va muy bien para queden más marcadas es hacer dos rollitos con el pelo, engancharlos con dos pinzas y dejar el pelo secar. Cuando los sueltes, verás lo bonitas que quedan.

Ondas Surfing de Mercadona

Ondas Surfing de Mercadona / Mercadona

Lo que nos hace tener el cabello tan bonito al salir del mar es la sal, por lo que este producto cuenta con una combinación de sales, minerales y extractos marinos que imitan el efecto del agua del mar en la textura del pelo. La sal crea puentes de hidrógeno nuevos y en mayor medida, la sal capta el agua, secando la fibra y activando el rizo.

No te preocupes porque te quede con un aspecto rígido porque el acabado es muy natural y no deja esa sensación acartonada típica de las espumas de pelo.