Los abrigos atemporales de corte masculino, cruzados, las parkas, los abrigos de doble faz o el trench nos acompañan todos los inviernos aunque, podéis tener en cuenta ciertos tips de tendencia muy actual si queréis renovarlos.

Los abrigos rectos de estilo masculino y de patrón cruzado se nos presentan llenos de color: fucsia, amarillo, verde menta o azul cielo. Uno de los clásicos de siempre aunque renovado con colores vitaminados. Si lo prefieres, puedes utilizar el modelo clásico estilo batín con cinturón anudado o renovar el que ya tienes añadiendo un cinturón de cuero como hacen las editoras de moda. Si eres de las que añoran los estampados clásicos, es un buen momento para lucir un abrigo de estampado pata de gallo, cuadros Harris, Príncipe de Gales o tartán. ¡Ah! ¿qué ya lo tienes?....entonces sácalo de tu armario porque está de rabiosa tendencia.

Abrigo cruzado de Mango.

Abrigo cruzado de Mango.

El clásico trench sigue siendo el preferido aunque, si ya te has cansado de verlo, puedes optar por uno de efecto cuero. Durante el día acompañan los estilismos casual y durante la noche acompañan cualquier outfit. La gabardina sigue siendo la reina y es imposible que te equivoques con ella.

Abrigo de Maje.

Los abrigos de pelo sintético o con cuellos de pelo regresan para darnos esa imagen joven, súper chic y muy femenina. El abrigo «peluche» en color crema o blanco roto es el que más nos gusta porque nos ilumina la piel y combina con todo.

Los abrigos de doble faz con exterior de cuero y el interior de borreguito son la prenda perfecta para esos estilismos con cierto aire vintage qué tanto nos gusta lucir, sobre todo, los fines de semana. En Instagram y en el street style no dejamos de ver los clásicos con borreguito color blanco pero, si tanto blanco os aburre, lo encontraréis también en colores como amarillo o azul eléctrico.

Abrigo de pelo de Twinset.

Abrigo de pelo de Twinset.

KITTEN HEELS: LOS TACONES CÓMODOS Y BAJOS MÁS ACTUALES

Son elegantes y atemporales y su tacón sensato los convierte en una de las principales tendencias de calzado, por eso se ha colado rápidamente en nuestros armarios, especialmente en los de aquellas para las que los tacones de aguja o las plataformas no son una buena opción. Este tipo de tacón se apodera de los zapatos de salón cerrados, de salones slingback (esos zapatos destalonados y sujetos por una correa alrededor del talón), de mules, de botas y de botines. Una alternativa perfecta para nuestro día a día.  

Mules de Manolo Blahnik.

En los años 50 este tipo de tacón se hizo de los más popular gracias a iconos de estilo como Audrey Hepburn. Ahora, firmas como Dior, Chanel, Prada, Gucci o Manolo Blahnik los han convertido en un imprescindible para todas aquellas mujeres que desean una imagen elegante, sofisticada y femenina sin tener que subirse a unos stilettos cuando no les apetece. Como su tacón oscila entre los 3,5 y 5 centímetros, son tan cómodos que puedes ir con ellos de la oficina a un cóctel directamente, porque se adaptan a cualquier situación. 

Lucen perfectos con vestidos vaporosos, con faldas midi, con traje sastre o con vaqueros y camisa blanca. Una estética discreta y sobria, cool y sofisticada y ¡cómoda!

Boina con perlas de Guess.

LA BOINA PARISINA ES TU MEJOR COMPLEMENTO

Este precioso complemento se ha convertido en el favorito de las amantes del estilo francés porque aporta un toque final muy très chic. Este accesorio tiene opciones infinitas y podemos encontrarlas de lana trenzada, de cuero, de angora, con lentejuelas, pompones, perlas o strass lo que las convierte en ideales para looks de día o de noche. 

Boina con strass de Mango.

Podemos utilizarlas en colores intensos para alegrar atuendos apagados de colores neutros o combinarlos con nuestros abrigos de colores más intensos con estampados divertidos como el cuadro tartán. Una forma de conseguir ese «je ne sais quoi» de las mujeres más estilosas.

Contacto para atención personal:  www.xiscabosch-asesoradeimagen.com  /  xiscabosch.asesoradeimagen@gmail.com