La reina Letizia ha recuperado uno de sus vestidos favoritos para su visita a Mallorca este miércoles.

Los Reyes se desplazaron a Palma para apoyar a los jóvenes talentos en el Tour del Talento 2022, un acto organizado por la Fundación Princesa de Girona y Trivu en el CaixaForum.

La monarca ha arrasado con un total look rojo oscuro de la firma Massimo Dutti de Inditex con un precio de 169 euros. Este diseño elegante y sencillo está fabricado con algodón y destaca por incorporar un falso cinturón que acentúa la cintura. Con sus mangas largas, el cuello a caja, las hombreras y la falda midi fluida, resulta un vestido algo abrigado para las temperaturas de 20º que está viviendo Palma en la última semana de abril.

Los Reyes están en Palma para apoyar a los jóvenes talentos ISAAC BUJ

El estilismo monocromático se ha completado con una cartera y unos tacones a juego, elaborados en piel, que imitan la textura de cocodrilo y pertenecen a la marca española Magrit.

Además, ha añadido un anillo de Karen Hallam y unos pendientes de oro en forma de hojas de Jose Luis Joyerías, que podían verse gracias a un recogido en coleta baja.

La reina Letizia ya lució este vestido en la inauguración de la exposición de Concepción Arenal y lo volvió a llevar en marzo de ese mismo año en Andorra, durante una visita oficial que realizó acompañando al Rey Felipe VI.

Este look ha triunfado entre las monarcas europeas y es que Máxima de Holanda, la reina consorte de los Países Bajos y madre de Alexia de Holanda, compañera de Leonor en el colegio de Gales, también lo llevó en octubre de 2020.