Complementos
El capazo de moda del verano lo regala Woman con su revista de agosto
La publicación regala este bonito complemento en su número para el mes de agosto
Woman.es
Si hay un bolso imprescindible cuando llega el verano, ese es el capazo. Da igual los años que pasen, los colores que estén de moda ese verano o las sandalias que arrasen entre las mujeres con más estilo, un capazo siempre tendrá un hueco en nuestro armario y, por tanto en nuestros looks.
De hecho, si pensáramos en uno de los básicos sin los que no podríamos vivir durante el verano uno, estamos seguras, serían las cuñas de esparto, y otros los capazos. ¿Y sabes qué es lo mejor de este verano 2020? Que la revista Woman en su número de agosto regala el capazo más bonito de la temporada. Es decir, el bolso de moda de este verano (y que podrás reutilizar el resto de tu vida) es GRATIS.
Y, ojo, que es de todo menos poco versátil. Con un tamaño grande, es perfecto para ir a la playa y guardar, toalla, protectores solares, el libro que estés leyendo en ese momento, el cepillo para el pelo y todos los imprescindibles que solemos que necesitamos para un día de playa. Pero el capazo que regala la revista Woman también es el compañero ideal de nuestros looks de lunes a viernes: para ir al trabajo, salir de compras o ir a dar un paseo.
Disponible en cuatro colores, a cada cual es más bonito. Cuando vayas al kiosko a por la revista Woman podrás elegir entre el capazo verde, rosa chicle, mostaza y fucsia, tonos muy veraniegos y muy fáciles de coordinar con nuestros conjuntos favoritos del verano
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Detenido por intentar atropellar a una mujer y a sus dos hijos en Palma
- Los conejillos de indias de la Vía de Cintura de Palma
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»