Estamos ante la tercera semana de confinamiento y aunque estamos en casa, las relaciones laborales o las personales, continuan. Poco a poco nos hemos ido acostumbrando a estar en casa y hablar en videollamada ya sea por cualquier tipo de aplicación como por WhatsApp o por signal se ha convertido en una realidad: Acercarnos y vernos, especiamente en lo laboral.

El teletrabajo es una realidad. Las reuniones presenciales se han visto reducidas, pero el face to face sigue siendo muy importante a la hora de tomar decisiones finales y llegar a acuerdos, de ahí que en estos últimos días hayan cobrado especialmente fuerza las videollamadas. La inmediatez y rapidez para ponerlas en marcha, hace que muchas veces surjan de forma espontánea. Para lucir buena cara en cualquier momento te proponemos una serie de tips y más cuando estamos tan expuestos a la luz azul que emiten las pantallas y que tanto daño nos hacen tanto para la vista como para la piel (que es el tema que hoy nos confiere):

·Serum reductor de poros. Tenemos un promedio de 300.000 en el rostro. Obviamente, si están dilatados, ya sea por un exceso de sebo ya sea por un relajamiento de la epidermis, la calidad de la textura de la piel se resiente... Y el fenómeno resulta aún más visible en las fotos o hablando por videollamada. Para poner remedio a esta problemática, elige un sérum perfeccionador, como Pore Control de Clarins, que trata los poros, atenúa su aspecto al instante y afina la textura de la piel. Continúa con una base de maquillaje fluida que unifique sutilmente la tez. ¡Por fin tus "selfies" sin miedos ni reproches!

·Si no te gusta maquillarte o no te apetece, pero quieres todos los beneficios para redensificar a todos los niveles, embellecer la piel de inmediato tienes dos productos.

Clarins Créme Lumière, gracias a la combinación de nácares iluminadores y una textura rosada, al mimos timpos que exfolia con suavidad para tener una tonalidad drosadas una crema potenciadora de la luminosidad o Galenic Diffuseur de Beauté Gel, repleto de verdaderas partículas de rubí de un cautivador color rosa frambuesa, con notas afrutadas y vitaminadas de bergamota, mandarina y limón mezclado con notas floridas y delicadas de almizcle blanco y jazmín. Su cuidado revelador de luminosidad con perlas de rubíes alisa, desfatiga y sublima la piel.

·Germinal Acción Profunda Antioxidante Día: con una única ampolla ilumina y protege tu piel. En su composición incluye Redotioxil, un exclusivo complejo antioxidante que neutraliza el daño celular, mejora el aspecto de la piel y reduce las arrugas.

·Mágica BB+Detox Collistar: crema con color que garantiza una piel perfecta y radiante de inmediato, creando un efecto natural y uniforme. Aporta hasta 72 horas de hidratación, reduce las arrugas y líneas de expresión y además cuenta con filtros SPF20 que protegen de la luz azul.

·Iluminador en crema de CAMALEON. Realza el rostro de manera natural. Su efecto nacarado es idóneo para resaltar la estructura ósea del rostro y crear puntos de luz en pómulos, mirada y labios. 100% natural con aceites naturales y vitamina E combate el rostro apagado, los signos del estrés y el cansancio y da un toque luminoso.

·Gama Plus de champú seco BATISTE: especialmente diseñada para la mujer más actual que te dará un extra de volumen al pelo o incluso sus versiones con color, te disimularán las raíces y las canas o Toppik para esos pelos blanco que comienzan a surgir.

·Gloss de Camaleon Cosmetics de larga duración y no pegajosos consiguen un efecto jugoso y natural a la boca. En seis tonos y tres acabados, Magic, Crystal y Metallic duran hasta diez horas.