El invierno está en estas semanas en pleno apogeo. Los termómetros marcan las temperaturas más bajas de todo el año y aún quedan unas semanas de frío por delante.

En pueblos y ciudades de toda España, todos sacamos los mejores abrigos que tenemos en nuestro armario con el objetivo de salir a la calle lo más resguardados posible.

No obstante, si buscas comprarte un abrigo en estas fechas estás de enhorabuena. Las marcas presentan ofertas, aprovechando el coletazo final de las rebajas, y vislumbrando en un par de meses el inicio de las buenas temperaturas.

Elige entre estas opciones el abrigo que más se adapta a tus características entre aquellas opciones que presentan importantes descuentos.

Abrigos para hombre

1. Chaqueta con capucha Columbia

Rebajada a casi la mitad de precio (de 129,99 a 68,55 euros) es una buena opción para combatir temperaturas intermedias. Su acolchado da la máxima comodidad y permite una buena adaptación para todo tipo de situaciones.

2. Chaqueta impermeable The North Face

Con un 40% de descuento (de 430 a 259 euros), esta chaqueta es perfecta para combatir la lluvia y las bajas temperaturas, permitiendo resguardarse del agua, del viento y del frío de manera inmejorable.

3. Chaqueta Napapijiri

Con un diseño moderno que hará las delicias de aquellos a los que les gusta ir vestidos conforme a las últimas tendencias, esta opción rebajada de 199 a 129,40 euros encaja con un público joven y vanguardista

Abrigos para mujer

1. Chaqueta de esquí Columbia Alpine

Rebajada casi a la mitad (de 229,99 a 120,24 euros), esta opción en color rojo permite lucir un 'look' moderno y actual para tus escapadas a la nieve o incluso para lucir en ciudad.

2. Parka The North Face

Acolchada y cómoda para tu día a día, su precio reducido de 250 a 148,27 euros permite una oportunidad única de hacerte con un abrigo tipo tres cuartos con el que pasar frío será casi imposible.

3. Forro Polar Columbia

Pensado para temperaturas suaves, es una opción más que económica (70,46 euros, en vez de los 119,99 de su precio original) de ir abrigada y a la moda