Halloween ya está aquí. Este jueves, como hace años ya en España, celebraremos por todo lo alto la noche más terrorífica del año. Si eres de los que ha dejado el disfraz para Halloween 2019 para última hora, descubre a continuación cuáles son los disfraces de moda con los que puedes triunfar este Halloween 2019:

Joker

La película de 'Joker' arrasa en las pantallas de cine desde hace algunas semanas y disfrazarse del enemigo más popular de Batman será todo un acierto este Halloween 2019. Necesitarás un traje de color rojo, un chaleco amarillo y una camisa azul. El maquillaje es clave en este disfraz.

Maléfica

Otra que vuelve a la gran pantalla para aterrizar a niños y mayores es Maléfica, interpretada de nuevo por Angelina Jolie. Meterse en la piel de esta bruja de Disney en la noche de los muertos será todo un acierto.

El Rey de la noche

Si eres fans de 'Juego de Tronos' este Halloween 2019 puede ser tu última gran oportunidad para sembrar el terror vestido como uno de sus personajes clave, después de que la serie de HBO se despidiese para siempre antes de verano.

Payaso de 'It'

Pennywise también ha regresado hace unas semanas a la gran pantalla. Disfrazarse de este payaso asesino este Halloween 2019 es también una buena idea.